El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "MP PAUCARTAMBO".

Informe de evaluación de riesgo originados por inundación fluvial por desborde del río Paucartambo de la localidad de puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo originado por inundaciones en la localidad de Puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo ° 048-2011-PCM, así como proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Informe Técnico N° A6844 Evaluación de Peligros Geológicos en el sector Puente Paucartambo, Distrito Villa Rica, Provincia Oxapampa, Región Pasco

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación: así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de riesgo.

Ficha técnica referencial de puntos críticos en el río Mapacho en el sector Barrio San Carlos III, distrito de Paucartambo, provincia Paucartambo, región de Cusco.

"El consolidado se encuentra publicado en Biblioteca ""Fichas Técnicas Referenciales complementarias de puntos críticos 2021(fichas de información de 14 departamentos)” http://sigrid.cenepred.gob.pe/sigridv3/documento/12631"

Ficha Creación del servicio de protección contra inundaciones en el río Bellavista y río Ampato del c.p. Bellavista del distrito Paucartambo - Pasco

Mediante el Oficio N° 004-2021-MDP/A, la municipalidad distrital de Paucartambo, remite 1 Ficha técnica del proyecto Creación del servicio de protección contra inundaciones en el río Bellavista y río Ampato (tramo Tingo) del centro poblado Bellavista, del distrito de Paucartambo, provincia y departamento Pasco.

Ficha Mejoramiento y ampliación del servicio de protección contra inundaciones tramo: Cushitambo hasta el Sector Tingo del Barrio Collana del distrito Paucartambo - Pasco

Mediante el Oficio N° 003-2021-MDP/A, la municipalidad distrital de Paucartambo, remite 1 Ficha técnica del proyecto Mejoramiento y ampliación del servicio de protección contra inundaciones tramo: Cushitambo hasta el Sector Tingo del Barrio Collana del distrito Paucartambo, provincia y departamento Pasco.

Informe Técnico N°A6993 "Evaluación de peligros geológicos y geohidrológicos en las localidades de Churumazú y puente Paucartambo"

El presente estudio tiene por objeto determinar las causas de origen geológicos encontrados; en las localidades de Churumazú y Puente Paucartambo, zonas críticas de peligro muy alto a la ocurrencia de movimientos en masa y peligros geohidrológicos, ante lluvias periódicas y/o excepcionales y eventos sísmicos. Se recomienda la reubicación de la localidad Puente Paucartambo y acciones de mitigación de los peligros identificados.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia Paucartambo al 2021

La municipalidad provincial de Paucartambo ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Paucartambo al 2021, con el fin de proteger la vida de la población, el patrimonio de las personas y del Estado frente a peligros originados por fenómenos naturales o inducidos por la acción humana. Este plan se aprueba con el fin de dar a conocer a la población de la Provincia de Paucartambo, el proceso de preparación para hacer frente a una emergencia o desastre y poner a disposición de los distintos actores las acciones e inversiones para prevenir y reducir los niveles de riesgo.

Mapa geodinámico - evaluación geológica, geodinámica y geotécnica en el centro poblado Puente Paucartambo

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado Puente Paucartambo, donde se identificaron los eventos de caída de rocas, deslizamientos e inundaciones.